Floristería Mi Jardín banner

Envío de flores a domicilio en Mendavia

Mi Jardín

Nuestra floristería fue fundado en 1993 por Ana M.ª Zabaleta, quien se encarga de administrar personalmente nuestra pequeña tienda. Además, en Floristería Mi Jardín nos destacamos por realizar nuestros servicios florales con profesionalidad, compromiso y amabilidad, lo que nos ha permitido generar una imagen de confianza en los clientes.

Nuestras flores son de la mejor calidad, por lo que siempre cumplimos con las exigencias de los usuarios. Asimismo, los trabajos que elaboramos están dirigidos para las diferentes ceremonias, logrando de esta manera cumplir con las solicitudes de diversidad de personas.

En Floristería Mi Jardín nos caracterizamos por ser un establecimiento con gran reconocimiento y prestigio en el sector de las floristerías, debido a que realizamos diferentes trabajos florales con máxima calidad y elegancia.
 
Además, nos dedicamos a todo lo relacionado con la venta de flores naturales y artificiales, por lo que le invitamos para que se acerque a nuestra tienda, donde le daremos la mejor atención y un óptimo trato personalizado.
 
La Floristería Mi Jardín, está especializada en:
  • Flores naturales y artificiales.
  • Ramos de novia.
  • Centros de flores.
  • Adornos funerarios.
  • Etcétera.
Ofrecemos, además, servicio de envío de flores a domicilio.

Visítenos, somos una de las mejores floristerías de Mendavia.

Si necesita que enviemos sus flores a casa, llámenos al 948 695 198